Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.trebolhogar.cl/

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Menciona todas las demás herramientas de seguimiento y/o tecnologías que usa tu sitio web.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito (menciona todos los tipos de pagos aceptados), dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan Trébol Hogar. Cómo usa Google tu Información Personal..

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que que nos solicites eliminar esta información.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo mfierro@supereltrebol.cl


Declaración de Privacidad y Tratamiento de Datos

Comercial Amar Uribe Ltda (Trébol Hogar) no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en www.trebolhogar.cl. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Comercial Amar Uribe Ltda. y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.


Información del Usuario

Al registrarse en el Sitio www.trebolhogar.cl se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Comercial Amar Uribe Ltda y www.trebolhogar.cl no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.


Otros sitios web

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. Comercial Amar Uribe no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.


Propiedad de la Información

Toda la información del Sitio www.trebolhogar.cl es propiedad de Comercial Amar Uribe ltda, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.


Datos Personales

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Comercial Amar Uribe Ltda pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico mfierro@supereltrebol.cl y medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales.

Medidas de Seguridad Existentes

En Jumpseller, plataforma de creación del sitio web trebolhogar.cl mantenemos un sistema de seguridad que:

- Previene todo acceso no autorizado;
- Admite el monitoreo continuo de posibles vulnerabilidades; y
- Adopta mejoras continuas y proactivas para estar al tanto de las últimas amenazas y herramientas de seguridad.

Protección de Datos


Todos los datos de comerciantes y clientes, incluidos nombres, direcciones de envío y facturación, información de productos pedidos e información de pago, se envían utilizando las mejores prácticas de la industria con respecto al tráfico: específicamente, usamos canales seguros TLS 1.2 y admitimos configuraciones de 128 bits o 256 bits, según el navegador.


Utilizamos servidores de Amazon Web Services (AWS) para alojar todos los datos de los usuarios. Hacemos un uso extensivo de sus firewalls integrados y redes privadas virtuales para proteger sus datos contra el acceso remoto no autorizado. Los centros de datos de AWS se someten a certificaciones anuales para garantizar que cumplan con los más altos estándares de seguridad física y virtual. Puede encontrar más información sobre las prácticas de seguridad de AWS en http://aws.amazon.com/security.

Confiabilidad de los datos

Todos los datos de los usuarios se respaldan automáticamente en los servidores de AWS con múltiples copias redundantes. Además, Jumpseller crea copias de seguridad completas del sistema automático e independiente todos los días.

Privacidad de datos

Nuestra prioridad es ser transparentes en la forma en que recopilamos, usamos y manejamos su información cuando utiliza nuestro sitio web y nuestro software. 

Reportar una Vulnerabilidad
Si descubre alguna vulnerabilidad de seguridad en Jumpseller, envíenos un correo electrónico: security@jumpseller.com. Haremos todo lo posible para solucionarlo de inmediato. Recompensamos y damos la bienvenida al descubrimiento de vulnerabilidades en el sistema por parte de cualquier investigador de seguridad.

Acceso a la cuenta

Verificamos el acceso a la cuenta a través de una combinación de código de tienda/correo electrónico/autenticación basada en contraseña a través de OAuth 2.0. Ofrecemos y recomendamos usar la autenticación 2FA a todos los comerciantes.

Cuando se utiliza la autenticación basada en correo electrónico/contraseña, siempre almacenamos las contraseñas individuales con sales únicas para agregar una capa adicional de protección a su cuenta.

También utilizamos pruebas de desafío-respuesta automatizadas para evitar que los robots o las automatizaciones fuercen nuestros sistemas de autenticación.

Gestión de incidentes y recuperación ante desastres

Practicamos simulacros de recuperación regulares.
Realizamos copias de seguridad cada hora de todas las bases de datos y los archivos se copian automáticamente después de cargarlos en Jumpseller. Nuestras copias de seguridad se prueban periódicamente y se almacenan en varias ubicaciones de la A a la Z, además de una ubicación externa, durante al menos 30 días.
Tenemos procedimientos para responder a incidentes gestionados por nuestro Equipo de Infraestructura dedicado.
En el caso de un incidente, nos pondremos en contacto con el propietario de su cuenta y trabajaremos con usted en todo momento.

Auditorías Externas

Nos relacionamos con expertos en seguridad externos que periódicamente realizan auditorías de seguridad;
Nos comprometemos a aclarar y/o resolver cualquier asunto relevante encontrado por los auditores externos.
Se pueden proporcionar más detalles sobre auditorías anteriores a través de security@jumpseller.com.